sábado, abril 01, 2006

Me presento

Bueno, estoy iniciandome en esto del blogpost, y decidi probarlo, creo que mi estancia sera breve en este servidor gratuito de Blog, ya que me regalaron una cuenta y espacio en otro que es mas "privado" o mas cercano a mi, de todas maneras tratare de que uno sea el espejo del otro.

Mi nick? es W3asel, ese era el nick que encontre mas adecuado o el que me gusto mas,
de que parte soy, pues de Venezuela, de donde mas, es mi pais, al que quiero mucho.
de que tratara este Blog? pues de los comentarios que se me ocurran compartir,
Que temas? bueno generalmente relacionados con el Software Libre y el Sector Bancario Venezolano e internacional, area a la que me dedico en los actuales momentos, por lo cual lo que publique aqui espero sea de su mayor interés y provecho.
Donde contactarme? Canales IRC solamente, en Freenode.net canales #gusl y #velug

Porque lo llame "la trinchera de W3asel"?
Sencillamente no porque sea una persona violenta, nada que ver, pero fui años atras un jugador fanatico de juegos en linea basados en el famoso juego Half Life (Counter Strike, Team Fortress, y mi favorito el Day Of Defeat juego basado en la WWII), pero ese tiempo ya paso, aunque siempre no niego que me haya quedado el "toque" asi que cualquiera que quiera compartir un rato conmigo en linea podemos darnos unos "tiritos".

Bueno esto es todo por ahora, asi que seguiremos en contacto.

No hay comentarios.: